Acerca de

Domingo Blog copy

Mi infancia estuvo ligada a los cines de sesión continua, aunque podía decir que comenzó mucho antes cuando mi madre en vez de contarme cuentos me contaba películas.

Dormir en el salón debajo del televisor también influyó bastante para que casi todas las noches soñara, en blanco y negro, con mis actores favoritos. Al ser un chico que no sabía bailar, mi pasión por el cine fue mi arma para enamorar, o al menos intentarlo, a todas aquellas chicas que estaban cerca de mí. Eso junto con mi conocimiento de bares y restaurantes diferentes, me hacía casi siempre tener éxito en un 80%, el resto era la parte final. Tanto fue así que en vez de tener una o dos novias me enamoré de Liz Taylor, Meryl Streep o Monica Bellucci

Por todo ello he querido condensar en pequeños relatos o posts esas pequeñas historias llenas de nostalgia o humor que me han hecho amar el séptimo arte. En general las he llamado “Tapitas” de cine. Y cuando quiera contar alguna anécdota particular sobre una película, actor o director lo llamaré “Entremeses”. Y los “Pinchos” no son ni más ni menos que fotos “diferentes” que he ido cogiendo de aquí y de allí durante toda mi vida. También acompaño “Bandas sonoras” que realmente son de películas diferentes pero que juntas conforman la banda sonora de mi vida.

Por cierto, me llamo Domingo aunque me hubiera gustado llamarme James, o Spencer, o Humphrey, …