Personalidad

Posiblemente al ver estas diez fotos casi nadie sea capaz de sacar que tiene en común, salvo que son grandes actores. Pero si lo analizamos un poquito más nos empezamos a dar cuenta de que son actores con personalidades muy definidas, y que generalmente recordamos con buen sabor de boca, ya que casi siempre han representado a buenas personas.

Sidney Poitier es ese buen hombre que todos hemos querido tener como amigo o incluso como marido, Adrien Brody nos gusta por su sencillez o Tom Hanks por su enorme corazón u honradez.

Aunque para honrado James Steward o Denzel Washington. Y si lo que queremos es reírnos quien mejor que el mismisimo Buster Keaton o Gene Kelly quien además ama el baile y nos hace soñar.

Y sólo nos queda Dustin Hoffman que puede reflejar el trabajo, el esfuerzo la seriedad con la que toma cada papel y su manera meticulosa de interpretarlo.

Pues amigos si todo eso lo tenemos que meter en una sola persona, quien mejor que la inigualable Katherine Hepburn esa mujer valiente, única e irrepetible que nos demuestra siempre que este mundo es de personas no de hombres o mujeres, que nos demuestra el valor de la inteligencia y de la personalidad.

Bueno pues llegado a este punto lo que pido es que nos salgamos de la gran pantalla de los sueños que es el cine y encontremos alguna persona a nuestro alrededor así. Para mi ha sido muy fácil se trata de mi amiga Montserrat Guardia Guell, hoy es un día importante para ella y este es el pequeño homenaje que la doy; porque ella en nuestro mundo real, es una super estrella. Felicidades Montse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.