Superheroes

Es muy fácil, sobre todo hoy en día, hablar de superheroes; tan sólo hay que tirar del enorme esfuerzo que desde hace décadas han llevado a cabo los escritos y dibujantes de MARVEL.
Todos pensamos en que para ser superheroe debes tener como volar, atravesar las paredes, correr deprisa, o cosas por el estilo.
Con esa creencia, obviamos la multitud de superheroes que tenemos a nuestro alrededor, gente que cuida de hijos enfermos, que ayuda a niños de países pobres, que cuida de gente anciana, o mucho más difícil todavía, trabajan cotidianamente a tu lado en la oficina tratando de crear buena ambiente y de tratar de disfrutar trabajando.
Con este pequeño relato quiero reivindicar a uno de esos super heroes cotidianos: mi amigo Paco Asensi. Un hombre inteligente como pocos he conocido, divertido y con una visión de futuro admirable. Optimista, cariñoso y buena gente muy buena gente.
Hoy es su cumpleaños, y esta Tapitas de Cine es para él. es muy dificil creerse que una persona de su edad pueda disfrutar con las 20 fotos que le regalo, sin embargo a pesar de su enorme madurez guarda un equilibrio perfecto con su lado más juvenil y consigue disfrutar con estos personajes.

Paco Felicidades, eres todo un ejemplo para mi, y creo que para muchos.

,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *